Inytialgo le ofrece soluciones avanzadas para la reducción radical de costes de calidad y energía.
Somos agentes de Castvac y Agrati.

La válvula de vacío para fundición a presión robusta, fiable y económica.

  • Ahorros radicales en costes de operación.
  • Sin paros de producción por bloqueo de mecanismos.
  • Incremento de sección de paso respecto soluciones convencionales.
  • Insensible a desviaciones habituales en HPDC (cierre irregular, fugas).

Las inyectoras de nueva generación de AGRATI presentan un único acumulador, un sistema único de transformación de presión en el retorno y un corazón formado por motor síncrono y bomba de engranajes que permiten un funcionamiento fiable y uniforme con una reducción del consumo de hasta el 70%.

Inyección de calidad uniforme

El sistema ECO-DRIVE minimiza el volumen de fluido hidráulico desplazado,acumulando los excedentes en un transformador de presión que trunca los picos de fin de llenado, ofreciendo una estabilidad en la inyección con mínimo flash.

Bajo consumo y costes

El motor síncrono  se activas sólo cuando hay demanda de caudal con un rendimiento superior, especialmente en conjunto con la bomba de engranajes, frente al binomio convencional de motor asíncrono y bomba de dos etapas. Ello permite un consumo radicalmente reducido y una menor degradación del fluido hidráulico.

Concepto hidráulica disruptivo

Un sólo acumulador, reducción de volumenes desplazados con menores secciones de tubería, freno integrado…hacen de su hidráulica una garantía de robustez.

Minimo mantenimiento de equpos y fluido hidráulico

Una significativa reducción de los componentes y su concepción orientada a la fiabilidad hacen de la Agrati  la inyectora más avanzada del mercado.